Me acabo de operar de una diastasis de recto, es normal tener el abdomen inflamado y con dolor después
2
respuestas
Me acabo de operar de una diastasis de recto, es normal tener el abdomen inflamado y con dolor después de 15 días desde la operación? Gracias.
Es normalísimo. 15 días no son nada después de una intervención. Tanto dolor como inflamación irán desapareciendo progresivamente hasta desaparecer.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
En general, las intervenciones en las que se manipula un músculo suelen asociarse a dolor postoperatorio. Cuando se repara una diástasis de rectos, bien de forma aislada o asociada a una abdominoplastia, es previsible que el paciente experimente un dolor moderado incluso dos meses tras la intervención.
En ausencia de otros signos, como enrojecimiento o fiebre, este dolor suele controlarse bien con analgésicos habituales, por lo que le recomiendo que consulte con su cirujano para que pueda prescribirle un tratamiento adecuado.
En ausencia de otros signos, como enrojecimiento o fiebre, este dolor suele controlarse bien con analgésicos habituales, por lo que le recomiendo que consulte con su cirujano para que pueda prescribirle un tratamiento adecuado.
Expertos
Preguntas relacionadas
- diastasis supraumbilical extensa de mm rectos anteriormdel abdomen, con gap de separacion de mas de 66mm acompañada de una hernia umbilical de con saco de 23mm contenido en grasa omental y cuello estrecho. Que cirujano lleva este tema? cual seria el proceso?
- Buenas noches yo tengo tres meses de una cirugía de hernia umbilical diastasi abdominal y abdominoplastia juntas pero tengo mucha inflamación mucha presión y molestias cuando me imflamo me duele mucho eso es normal
- Se puede revertir una plicatura de rectos? En marzo me someti a esta intervención pero no he quedado bien y vivo con dolor y tensión constante en el abdomen y no lo soporto
- Tengo diastasis abdominal aprox de 7'5cm, prolapso de vejiga. Me podrían operar por la seguridad social?
- Busco cirujanos que utilicen la técnica laparoscópica para suturar diastasis de rectos post embarazo preferentemente en la zona de Terrassa y Sabadell o bien Barcelona. Gracias por vuestras recomendaciones.
- ¿Me puedo hacer una lipoescultura si tengo piedra en la vesícula?
- Buenas noches.. Hace mes y medio me operaron de diastasis de rectos por laparoscopia pero mi abdomen sigue muy abultado y tengo mucho dolor por dentro incluyendo pequeñas punzadas en el centro del abdomen, también me da un tipo dolor de caballo en el lado izquierdo.. Es normal??
- Buenos noches. Tengo diastasis abdominal de 4.4 cm puedo hacer gimnasio ? Que tratamiento se puede tener o es directo a cirugía
- Tengo 34 años peso 80 kilos tengo siete hijos, dos partos normales y 4 cesáreas la última cesárea fueron dos gemelas.. Enel embarazo me detectaron una hernia unbilicar.a pasado casi dos años y mi barriga es como si estuviera embarazada un bulto desde el estómago al ombligo y la barriga flácida y me cuelga…
- Tenía diastasis de rectos y en el 2017 me hicieron una abdominoplastía y me colocaron una malla, ahora tengo mucho sobrepeso y deseo hacerme tratamientos con aparatología estética (hidrolipoclasia, criolipolisis, etc?...puedo hacerlo ó está contraindicado?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 335 preguntas sobre Cirugía para diástasis de rectos
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.