Me aplicaron toxina y tengo bultos y duelen qué debo hacer
Me aplicaron toxina y tengo bultos y duelen qué debo hacer
4 respuestas
Hola!No te preocupes el primer día es normal, pero el botox es importante no masajear la zona las primeras horas, se quitará solo, sino en unos días consulta a tu doctor
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Te recomiendo que acudas a una valoración con tu médico tratante para que pueda evaluar los bultos y el dolor tras la aplicación de toxina. Recibe un cordial saludo. Dra. Mariela Barroso Clínica Reabel Más de 30 años Realzando tu Belleza
Hola. Inmediatamente después de la inyección de toxina botulínica es habitual que el paciente presente pequeños "bultos" en las zonas inyectadas, sin embargo suelen desaparecer solos unos 15 minutos después. En algunos casos en los que salgan hematomas estos bultos pueden durar unos 3-7 días y ser levemente dolorosos al tacto. Si han pasado varios días tras la aplicación del Botox, estos bultos dolorosos ya no son normales y deberías consultar con el médico que te hizo el procedimiento.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

