Me detectaron desviación septal pólipo de seno maxilar izquierdo es cirugía pero en mi unidad médica

4 respuestas
Me detectaron desviación septal pólipo de seno maxilar izquierdo es cirugía pero en mi unidad médica que me corresponde todavía no hay servicio de especialidad por lo del COVID no hay problema esperar hasta que se acabe la pandemia o ya me tengo que operar??gracias
Se puede posponer la intervencion quirurgica de la septoplastia pero se tendria que valorar el polipo nasal.

Con la información que usted nos da parece que puede esperar perfectamente, no hay ningún dato que sugiera urgencia.
Al no ser una patología urgente, no es prioritaria la cirugía, pero se debe hacer lo antes posible para evitar las molestias
Esta cirugia no es Urgente, por lo que deberia esperar a que se normalice la situacion sanitaria. Un saludo