me diagnosticaron e.coli, me trataron con monurol 3g dos cajas(4sobres) termine mi tratamiento el do

4 respuestas
me diagnosticaron e.coli, me trataron con monurol 3g dos cajas(4sobres) termine mi tratamiento el domingo y no se va la diarrea y el dolor abdominal, que puede ser? Estoy preocupada
Buenos días. Supongo que le recetaron Monurol para una infección de orina por E coli. Puede que la diarrea que tiene ahora se deba a un desequilibrio de la flora intestinal producido por el antibiótico. Pero también son posibles otras muchas causas. Sin duda debe acudir a su médico cuanto antes

Hola, es normal que la diarrea persista al día siguiente de haber suspendido el antibiótico. Te aconsejo que tomes probióticos, que te hidrates bien y que hagas una dieta adstringente. Si el cuadro persiste, consulta con tu médico
Muy probablemente Monurol le haya provocado un desequilibrio de la flora intestinal. Debe tomar probioticos y fármacos astringentes siempre bajo supervisión médica. Pasados 2-3 días después del último sobre de Monurol debería hacerse un cultivo de orina para valorar la persistencia de infección urinaria.
Probablemente sea una reacción secundaria al Monurol. En principio mi consejo es que esté tranquila y lleve una dieta astringente , pasados unos días le recomiendo tomar probioticos , Durante mínimo tres meses, después reevaluar la situación .