Me diagnosticaron Fimosis. Tengo 23 años.¿Es mejor la prepucioplastía o Circuncisión?

Me diagnosticaron Fimosis. Tengo 23 años.¿Es mejor la prepucioplastía o Circuncisión?

2 respuestas


Lo ideal es que consulte con su Urólogo para que, tras explorarle y valorar su grado de fimosis, le pueda ofrecer la mejor opción en su caso. Las plastias prepuciales conservan el prepucio pero pueden ser insuficientes ante una fimosis grave. La elección de una u otra también depende de las prácticas y preferencias sexuales de cada uno. Por todo ello, es recomendable que acuda a su Urólogo, sea explorado, exponga sus necesidades y, de esa forma, se le pueda ofrecer la mejor solución para su problema genital. Un saludo.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


La circuncision es mejor, dado que es tal el numero de circuncisos por motivos religiosos, que ya se sabe lo bien que va en el aspecto higienico y sexual.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.