Me diagnosticaron herpes hace muchos años y me dan brotes de vez en cuando pero no tomo nada los bro
Me diagnosticaron herpes hace muchos años y me dan brotes de vez en cuando pero no tomo nada los brotes me sale una pequeña llaga y poco dolor que me dura la llaga una semana es necesario tomar algo para que los brotes vayan disminuyendo?
1 respuesta
Buenas tardes, el tratamiento para el herpes es sintomático, es decir se toma para que las lesiones desaparezcan más rápido. Si te duele un poco y te desaparecen y no quieres tomar el tratamiento no es necesario.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

