Me diagnosticaron infección urinaria alta. El urocultivo arrojó Proteus Mirabilis y antibiograma sensible

Me diagnosticaron infección urinaria alta. El urocultivo arrojó Proteus Mirabilis y antibiograma sensible a Ciprofloxacino. Tengo tratamiento por 14 días. al 4to día mejore muchísimo, pero desde ayer (día 7 de tratamiento) volvieron las ganas de orinar, ardor, dolor de piernas...es esto normal?

1 respuesta


No es habitual. Habría que valorar otro diagnóstico. Si el antibiograma dice que es sensible a un antibiótico y al cuarto día está mejor, no es normal que después no haya respuesta que ha habido... puede ser efectos secundarios del antibiótico u otras causas. Debería consultar a su médico de nuevo

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.