Me dieron fluoxetina por la noche y 1/2 lorazepan. La fluoxetina me da mucho sueño al tomarla de dí
1
respuestas
Me dieron fluoxetina por la noche y 1/2 lorazepan.
La fluoxetina me da mucho sueño al tomarla de día. Me causará algún problema? El Dr me dice que a tome por la noche ya que me da mucha somnolencia en el día. Estará bien?
La fluoxetina me da mucho sueño al tomarla de día. Me causará algún problema? El Dr me dice que a tome por la noche ya que me da mucha somnolencia en el día. Estará bien?
En algunas ocasiones medicamentos de este tipo, llamados ISRS pueden dar cansancio, antes de suspenderlos se recomienda tomarlos por la noche por si mejorase este efectos seucundario en caso que el efecto de cansancio persistiera, seguro que el médico daría el paso de cambiarselo.
Un saludo
Un saludo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Tomo ecitalopram hace un mes he mejorado en muchos síntomas de la depresión pero persiste muchas noches el insomnio aunque a veces no me da. Cuando se normalizara mi sueño? Muchas gracias
- Llevo un mes con fluoxetina y zopiclona y me siento peor sin ganas de nada solo dormir para no sentirme así
- Estoy tomando fluoxetina durante un poco más de un mes con 20mg pero últimamente estoy teniendo muchas náuseas todos los días , la fluoxetina causa problemas gastrointestinales? Ahora nose si subir las dosis ? Seguiré con estos malestares? O al subir las dosis empeorare? Tengo TOC
- Hola yo Ago cardio puedo tomar fluoxetina una hora antes de cardio
- Me han mandado fluoxetina Mi pregunta es si tomo oxandrolona tiene algún problema la interacción de ambos?
- Me tomo un ansium por la noche 21.30 i una capsula de fluoxetina por la mañana.. 7.45 es demasiado pronto para tomar la fluoxetina? Tengo mareos por las mañanas… Gracias
- Estaba tomando fluoxetina 2 cápsulas diarias pero me acaban de aumentar a 3 es normal? Sería porque últimamente me e sentido irritable y triste?
- Buen dia Se pueden tomar flores de Bach junto con Venlafaxina??
- Siento que no me llega suficiente sangre al cerebro, me mareo cuando me levanto, que puedo tomar, una vez me recetaron un oxigenante cerebral y fluoxetina, pero no me acuerdo el nombre del oxigenante
- Buenos días, por equivocación he tomado 2 fluoxetina,llevo tomandolas 5 años es perjudicial ,estoy muy nerviosa xq es la primera vez que me ocurre, me puede pasar algo gracias.
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 972 preguntas sobre Fluoxetina
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.