Me dieron tryptizol 10 mg porque tengo insomnio. Veo que tiene lactosa y tengo CU y el digestologo m

Me dieron tryptizol 10 mg porque tengo insomnio. Veo que tiene lactosa y tengo CU y el digestologo me dijo que no tomara lactosa. Que debo hacer? Ademas me dieron Diazepam 2mg Leo. No me hace efecto. No duermo más que 4 h seguidas. No siento que me calme la ansiedad, llevo acelerado todo el día igual.

1 respuesta


Bueno, pues obviamente el tratamiento no se está ajustando a sus necesidades. Habrá que plantear una presentación sin lactosa (no siempre es fácil). Un saludo

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.