Me duele muchisimo una muela y me han atendido de urgencias y me la han abierto de urgencias me dijo

5 respuestas
Me duele muchisimo una muela y me han atendido de urgencias y me la han abierto de urgencias me dijo que mejoraria el dolor pero estoy aun peor. Me han mandado amoxicilina 750 e ibuprofeno 600. Cuando lo tomo bien pero a las 3 horas estoy igual. Podria tomar otra cosa??
Buenos días. Mucho ánimo. La mejor forma de resolver su problema es en la consulta dental. Con "me han abierto de urgencias" suponemos que se trata una apertura cameral o primer tiempo de endodoncia. A veces es necesario hacer la endodoncia en vario pasos, es lo que comúnmente se conoce como "primer" y "segundo" tiempo de endodoncia. Lo habitual es que con el primer tiempo desaparezca el dolor, si no es así, compruebe con su dentista que su pieza no se encuentra fracturada o bien, continúe con "el segundo tiempo" para conseguir el efecto de la desaparición del dolor. Un saludo.

Hola , si, puede reforzar con paracetamol siempre que no sea alérgica y tenga cualquier otra contraindicación médica.
Se tomaría el ibuprofeno y pasadas 4 horas el paracetamol y posadas 4 horas ibuprofeno de nuevo, y así sucesivamente. Un saludo y espero que mejore.
Debe ser valorado por el odontólogo que le ha tratado. Existe medicación que puede usar como analgésico de rescate. Sin embargo, el medio presente no es el ideal para yo recetarle sin conocer antecedentes médicos personales. Un saludo.
Debe continuar con la endodoncia y el tratamiento si tiene infección. La posibilidad de fractura también hay que descartarla.
Un saludo.
Siempre es muy recomendable consultar cualquier duda al profesional que le ha realizado el tratamiento dental en cuestión.

Ante la urgencia le aconsejo que primero le llame, es probable que le citen de nuevo para hacerle el seguimiento utilizando las distintas tecnologías existentes.