Me están inyectando desde hace tiempo prolea para la osteoporosis, actualmente me han detectado hepa
1
respuestas
Me están inyectando desde hace tiempo prolea para la osteoporosis, actualmente me han detectado hepatitis b debido a estas inyecciones, ahora me han mandado entecavir para la hepatitis, estoy muy desesperada ya que me han dicho que no puedo dejar la prolea de golpe y no sé que hacer o si hay algún tratamiento alternativo para que mis huesos estén bien y me desaparezca la hepatitis
buenas noches, sugiero que busques otra opinion en consulta ya que la hepatitis B no es producida por farmacos... El virus de la hepatitis B está en la sangre y en menor medida, la saliva, el semen y otros fluidos corporales de la persona infectada. Se contagia mediante el contacto directo con fluidos corporales infectados, generalmente a través de un pinchazo de aguja o por contacto sexual.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hace 2 días que comencé a tomar zyntabac y llevo todo el día con picores por el cuerpo. Leí que es un efecto adverso pero no se si puedo seguir tomándolo y lo más importante si el picor se pasará..
- La proctitis por bacterias es síntoma de virus de la inmunodeficiencia VIH?
- Buenas noches puedo tomar fosfocina por cistitis y paratecemol a mirmo tiempo
- Después de una cirugía de próstata abierta hace mes y medio voy muy mal al servicio incluso con laxantes me siento que no vacío bien y con ganas de volver a vaciar incluso tengo sensación de gases Es normal ??
- Hola soy paula necesito saber me ha dicho el doctor que tengo síndrome de intestino irritable, pero yo a una hora tengo diarrea y otra estreñimiento en un dia los dos episodios con mucho dolor y inchazon y muchissimos gases ,el eldicet seria bueno para mi ?? Estoy preocupada porque soy muy nerviosa…
- Tomo este medicamento y he subido mucho de peso que puedo hacer ,casi no como y hago mucho ejercicio pero sigo subiendo de peso
- Hola padezco de cervicales y mareos me resetaron sulpirida y quisiera saber si puedo tomar espidifen 1 hora después de haberme tomado un sulpirida gracias y que cremas puedo hecherme para relajar los músculos del cuello y espalda gracias
- Tuve un ACB hace dos años y medio todavía tengo vértigos algún se quitan?
- hola, que pasa si dejo de tomar fluoxetina por 4 dias? sucede que no tengo la receta y solo la tendre en cuatro dias
- Puedo amamantar a mi bebé si me inyectaron bencilpenicilina procainica de 800,000ul y estoy tomando naproxeno con paracetamol por mastitis?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.