Me falta el aire cuando subo cuestas o escaleras - me han hecho pruebas del pulmón y corazon y no me

2 respuestas
Me falta el aire cuando subo cuestas o escaleras - me han hecho pruebas del pulmón y corazon y no me han encontrado nada. Me recetó el cardiologo bisoprolol. Lo he tomado casi un año sin que notara mejoría, hace dos días me lo ha cambiado por trangorex - me da miedo por todas los efectos secundarios . Qué puedo hacer?
Supongo que cuando no le han encontrado nada de P y C quiere decir que no existe patologia "orgánica", pero si le recetó Bisoprolol sería porque habría alguna "arritmia" y más aún - lo reforzaría- si el fármaco actual prescrito es el Trangorex. El cambiar a éste segundo presumo que será por el síntoma de "falta de aire" que Ud. relata. Me faltan cabos para contestarle en profundidad.

Como se ha comentado antes, si le están dando esta medicación es porque tiene usted alguna arritmia aunque el corazón anatómicamente no esté alterado.
Si los sintomas son constantes, lo más probable es que usted padezca el tipo de arritmia que conocemos como fibrilación auricular. El Trangorex, bajo control estrecho, es seguro en esa situación pero si la arritmia está presente de forma persistente, que es lo que parece, habría que plantear otras modalidades de tratamiento que intenten eliminarla puesto que de otra forma su capacidad física nunca volverá a ser la previa. Esos tipos distintos de tratamiento también son seguros y pueden devolverle a como estaba anteriormente. Pida que le expliquen las alternativas.