Me gustaría hacerme un tratamiento que se llama aqualix para resolver grasa abdominal,flancos y flacidez.¿

4 respuestas
Me gustaría hacerme un tratamiento que se llama aqualix para resolver grasa abdominal,flancos y flacidez.¿ Es efectiva?
Hola.
El tratamiento con Aqualyx es efectivo si es usado en los casos indicados, el aqualyx ayuda a eliminar grasa localizada, pequeñas areas de grasa que no se van aun que se haga ejercicio o dietas, no es indicado para bajar de peso pero si para ayudar a la remodelacion corporal, requiere de varias sesiones segun el caso y el objetivo que se quiera conseguir, igualmente lo ideal seria valorar cada caso de forma individual, el tratamiento es efectivo si se usa para el caso indicado.

Es un tratamiento mínimamente invasivo con resultados muy efectivos; en grasa localizada .Como abdomen flancos ;cartucheras;siempre por encima del músculo.es un gran tratamiento
Hola, tiene razón la otra experta. Aparentemente sólo está permitido para grasa intermandibular ( papada) pero hay que informarse en Sanidad. Igualmente para abdómen también prefiero procedimientos mecánicos pero posterior a una dieta de aporte protéico y una vez alcanzado el índice de masa corporal haya que reducir zonas localizadas. Un saludo
No es un tratamiento aconsejable para eliminar grasa de zonas muy grandes. Dependerá del volumen de grasa que se desea eliminar.
Saludos