Me gustaría rejuvenecer el contorno de los ojos que se ha hundido con los años. ¿Se puede rellenar

6 respuestas
Me gustaría rejuvenecer el contorno de los ojos que se ha hundido con los años.
¿Se puede rellenar con hialurónico o si hay otras alternativas sin cirugía?
Existe varias opciones médicas no quirúrgica como el rejuvenecimiento perio-orbitario con laser plexrs, relleno con hialúronico, regeneración con células madres, botox entre otros, todo estos tratamientos se realizan en la consulta, sin necesidad de pasar por quirófano y producen un rejuvenecimiento progresivo.
Atentamente:
Dra. Mariela Barroso

El relleno con materiales como el ácido hialurónico camufla signos de envejecimiento, en especial en la zona de las ojeras. No obstante es una solución que denbe repetirse a diferentes intervalos y no solucionará todos los signos de envejecimiento que deben de corregirse.
Si desea una corrección largar y duradera, una cirugía de rejuvenecimeinto periorbitario, con blefaroplastia, reposicionamiento de bolsas e injertos de grasa le darán el resultado que busca
Para resultados óptimos se suele combinar una blefaroplastia con lipofilling (grasa de su propio cuerpo).

El Ácido hialurónico puede ser una alternativa válida para pacientes que no pueden pasar por quirófano por patología de base o edad muy avanzada. Puede ayudar a disimular un poco, pero nunca tendrá los resultados de una blefaroplastia.

Un saludo.
Dr. Jorge Aso.
Hola, a mi me gustaría puntualizar una cuestión : lo primero es una exploración medica experta para poder establecer edad, sexo, enfermedades, grado de envejecimiento de la mirada que usted precisa . Después de visto y diagnosticado su problema ofrecer los tratamientos médicos o quirúrgicos ( que ya han comentado mis compañeros) son los mas adecuados a su situación.
Un consejo muy importante a la hora de seleccionar un profesional :
Elija un profesional que realice tanto las tecnicas medicas sin cirugia como los tratamientos mas avanzados laser como la cirugia de la mirada . Porque sera mas imparcial en la indicación del tratamiento para usted.
Si elige un profesional solo que realiza técnicas medicas puede que lo que le ofrece no cumple sus expectativas.
Si solo hace cirugía , puede que usted necesite algo menos invasivo ( es lo que se llama matar mosquitos a cañonazos).
Consulte , compare y decida el tratamiento que mas se ajuste a sus expectativas.
Un saludo Dra Barba
Aunque la cirugía es el tratamiento más definitivo, existen técnicas menos invasivas como el relleno de ácido hialurónico o mesoterapia con productos específicos para el contorno de ojos, en función del caso con los que obtenemos muy buenos resultados en muchos casos. Estos tratamientos se realizan en cónsulta en menos de 20 minutos, pero lo ideal es siempre una valoración previa.
Un saludo,
Dra. Carmen Fernández-Antón
El tratamiento con ácido hialuronico se obtienen buenos resultados, además realizar blefaroplastia con plasma y evitamos la cirugía. , con muy buenos resultados.