Me gustaria saber si el presupuesto que me han dado por una endodoncia en un molar de la parte de arriba

5 respuestas
Me gustaria saber si el presupuesto que me han dado por una endodoncia en un molar de la parte de arriba de tres conductos más la reconstrucción con perno 370 euros la muela tiene amalgama antigua ¿Esta bien de precio?
La confianza en su dentista no tiene precio. Lo malo es que si lo pregunta es que no se la tiene mucho.
Vaya a su dentista de confianza y comente con él, la predictibilidad del tratamiento y todo lo que tiene que hacer y tuvo de estudiar para ahora salvarle esa muela.
Una alternativa mas económica es quitársela.

Efectivamente, la confianza es importantisima. Y también lo es la formación solida,especialización homologada y experiencia consistente.Debe usted preguntar a ese profesional todas sus dudas, para que pueda darle las explicaciones que usted precisa para quedar convencido o buscar alternativas. El precio por si mismo dice poco.
Si quieres precio vete a una clínica de esas franquiciadas y tiras los dados. Igual va bien.
Pero igual que no preguntarías cuanto cuesta una válvula en el corazón, lo importante es que te lo haga alguien que te de confianza.
Un saludo
Una pieza desvitalizada es una pieza de riesgo estructural grande; A medio plazo quizá tengas que colocarte una corona. Por lo tanto debes buscar un dentista de confianza, cabal y que te cuente las cosas claras. Los precios baratos en cualquier rama de la biología suelen derivar en drama.
el coste del tratamiento no es lo importante: la confianza en el médico y la competencia, formación y destreza del mismo es lo realmente valorable.
Los precios bajos no indican precisamente competencia... En Salud y Medicina, lo barato sale muy caro y las consecuencias y complicaciones noson costosas: son muy caras siempre