Me gustaría saber si es normal leer una palabra como por ejemplo la palabra si y tu mente piense la
Me gustaría saber si es normal leer una palabra como por ejemplo la palabra si y tu mente piense la contraria no o tb cualquier palabra y te viene a la mente su contraria porfavor contéstenme lo antes q puedan me preocupa si me perjudica a l intentar memorizar un saludo ygracias
1 respuesta
Buenos días, lo que describes se asemeja mucho a la compulsión del Trastorno Obsesivo Compulsivo, puede que se haya exacerbado si estás más nervioso estos días. Te recomiendo que visites un especialista para que te ayude. Un saludo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

