Me gustaría saber si los efectos secundarios que da la anestesia raquídea desaparecen solos llevo 5

3 respuestas
Me gustaría saber si los efectos secundarios que da la anestesia raquídea desaparecen solos llevo 5 días operada y 4 con dolor de cabeza náuseas angustia me gustaría saber
Sería importante saber si le realizaron una anestesia epidural o intradural.
El dolor de cabeza es un efecto secundario que suele autolimitarse en una semana.Puede mejorar con reposo relativo, hidratación abundante y antiinflamatorios. Si no disminuyen los síntomas. lo mejor es ponerse en contacto con el centro donde le realizaron la anestesia y solicitar visita de control

Mi consejo es: "contacte con el servicio de anestesia del hospital donde se le realizó la anestesia raquidea y la intervención quirurgica. La impresión es un cuadro compatible con CEFALEA POSTPUNCIÓN DURAL.
Ellos valoraran su cuadro y determinaran la tecnica adecuada para resolverlo. (Lo más posible, PARCHE HEMATICO EPIDURAL).
Si no se resolviera a su enterá satisfacción, puede SOLICITAR ser remitida a consultar con un ANESTESIOLOGO especialista en TRATAMIENTO DEL DOLOR.
Saludos y animo.
Buenos días
no es normal tener cefaleas después de una anestesia raquídea de forma habitual. Puede empeorar una cefalea crónica preexistente. Le aconsejo que acuda a su cirujano o al servicio de Anestesiología desde donde se intervino para que se estudie una posible cefalea post punción meníngea. No es nada grave pero debe ser evaluado. Saludos

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!