Me ha salido justamente debajo de la barbilla un bulto, por la zona donde los hombres tienen el hueso

3 respuestas
Me ha salido justamente debajo de la barbilla un bulto, por la zona donde los hombres tienen el hueso la nuez, un poco más arriba, y no sé de que puede ser, no me duele pero es grande, y cuando le da la gana es pequeño, cuando estoy baja en defensas se me vuelve más grande, es malo?
Te aconsejo practicar una ecografía anterocervical y así poder discernir entre un quiste tireogloso, nódulo tiroideo, adenopatía, para poder aconsejar punción biópsia, y/o extirpación quirúrgica.

Le recomiendo la visita aún cirujano de cuello. Lo más probable es un quiste tirogloso, pero también podría ser Patologia tiroidea u otra.
Precisa examen físico y ecografia cervical posiblemente.
Hola, en tu caso es imprescindible el examen físico de la zona por un medico, específicamente por un cirujano de cabeza y cuello.

Por la ubicación que describes debe decartarse como diagnostico principal un quiste del conducto tirogloso, patologias tiroideas, o quiste branquial (dependiendo de tu edad), ademas de otras enfermedades del area; aunado a esto se deben solicitar estudios de imagen para apoyar el diagnostico y determinar la conducta a seguir. Un saludo