Me hace una rinoplastia hace un mes la punta está inchada y se ve caída. Como la tenía antes mi preg

Me hace una rinoplastia hace un mes la punta está inchada y se ve caída. Como la tenía antes mi pregunta será debido ala inflamación que se ve caída?

2 respuestas


Buenas tardes, Sin ver esa nariz es difícil contestar a tu pregunta. En cualquier caso, tras un mes de evolución es normal que esté inflamado. Un saludo.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Es normal que esté hinchada y edematosa. Estas alteraciones hacen que la forma de la nariz aún no sea definitiva

Dr. Joan-Pere Barret

Dr. Joan-Pere Barret

Cirujano plástico

Barcelona

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.