Me han detectado hace poco colitis ulcerosa y me han recetado salofalk 3g gránulos, me empezo a sentar

Me han detectado hace poco colitis ulcerosa y me han recetado salofalk 3g gránulos, me empezo a sentar mal y decidí repartirla en 3 tomas después de comer pero me sigue sentando mal. Puede salofalk dañar la mucosa como otro tipo de antiinflamatorios? O es solo que me sienta mal?

2 respuestas


En ocasiones la intolerancia digestiva a Salofalk obliga a suspenderlo y buscar alternativas si no se logran controlar las molestias. Pregunte a su médico prescriptor.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Habra que valorar la posibilidad de suspenderlo en su caso, siempre consultando con el médico que se lo recetó

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.