Me han diagnosticado de trastorno adaptativo con síntomas ansiosos y depresivos. Me han recetado par
1
respuestas
Me han diagnosticado de trastorno adaptativo con síntomas ansiosos y depresivos. Me han recetado paroxetina empezando con 5 mg e ir subiendo de cinco en cinco días. Los cinco primeros días y los tres primeros con 10 mg fueron bien pero a partir de entonces empecé con nerviosismo, insomnio, aumento de la tensión arterial, pérdida de apetito... He leído que la paroxetina tiene un efecto sedativo, mi pregunta es: ¿este efecto se puede considerar también normal?, ¿cuando se puede esperar que termine? Gracias
Creo que tiene que consultar con su medico y que le cambie el fármaco,parece que sus efectos secundarios no son los adecuados para VD.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Afecta a la sensibilidad (sentimientos hacia los demás, ser sensible) la toma de 20 de paroxetina? puede afectar eso a mi relación sentimental?
- Buenas noches, me recetaron paroxetina 20 mg y quisiera saber si mientras entoy en tratamiento puedo consumir alcohol, puedo cada 8 días tomar 5 cervezas y ya? O absolutamente no puedo consumir nada?
- Tome4 añospoarozeyina de 20 ,luego de 10 y de 5 hace 5 meses no tomo nada pero tuve una perdida familiar y estoy muy nerviosa sin saber q hacer x la tarde puedo volver a tomar de 10 ,también tomo clonacepam de 5 x la noche y o 25 x la mañana Es correcto
- Hola buenas me duele la garganta y me cuesta tragar porque estoy tomando paroxetina puedo dejarla llevo 8 días tomandola
- Buenos dia hace 14 años tuve TAG y este mes me regreso sigo tomando el tratamiento que me duerin. De principio paroxetina y clonazepam y tube una cita por video llamada con otro psiquiatra y me dijo que cambiara a sertralina esta bien?
- Hola,después de 5 años de tomar paroxetina he vuelto a tomarla 1 año después por recomendación del psicólogo, hasta que pueda encontrar un psiquiatra.Tomaba 20mg esos 5 años ¿cuanto me recomendarían volver a tomar?
- Yo tomé durante 8 meses una paroxetina 20 mg , y desde marzo bajé a 1/2 por día. Cuándo la podré dejar? Gracias
- Hola. Soy una persona obesa. Me han recetado paroxetina y tengo la preocupación de que engorde mas desde que la tomo. Puede este medicamento provocar um aumento de peso?
- ¿Es normal necesitar un aumento de dosis de Paroxetina tras haber bebido alcohol en el periodo de reajuste de dosis?
- Llevo más de veinte años tomando paroxetina,y me va bien; al quitarme la mitad de los 20 MG,experimente altrargias,bastantes contracturas,decaimiento,mucho cansancio Y el especialista me informo que debía tomarlo de por vida: bien Ibuprofeno o paroxetina. Por qué el Ibuprofeno? son enfermedades inflamatorias…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 904 preguntas sobre Paroxetina
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.