Me han diagnosticado fractura de pelvis en una radiografía y me han vuelto a hacer un TAC, estoy esperando

2 respuestas
Me han diagnosticado fractura de pelvis en una radiografía y me han vuelto a hacer un TAC, estoy esperando los resultados, ¿Que tratamiento es adecuado?
Sin saber exactamente el tipo de fractura, es imposible de determinar. Puede ser desde tratamiento conservador, con reposo en cama únicamente, hasta osteosíntesis con placas o fijador externo.
Hay muchos tipos de fracturas de pelvis. Lamentablemente, se precisa más información para poder responder en su caso concreto.

Efectivamente hay muchos tipos de fractura de pelvis y muy diferentes tratamientos para ella. Normalmente, si son fracturas no desplazadas y no afectan a la articulación de la cadera, el tratamiento es conservador con reposo y medicación. Si son fracturas desplazadas y/o afectan a las superficies articulares puede ser necesario un tratamiento quirúrgico. Un saludo