Me han diagnosticado VPPB bilateral, llevo 10 días así, he mejorado mi equilibrio en el oído derecho,
Me han diagnosticado VPPB bilateral, llevo 10 días así, he mejorado mi equilibrio en el oído derecho, a la semana me han hecho la maniobra para el oído izquierdo ¿cuánto tiempo más puedo demorar el recuperarme?, estoy con descanso médico y necesito trabajar, ¿qué puedo y no hacer en esta condición?
3 respuestas
Hola, visite nuevamente a su Otorrinolaringólogo para completar el tratamiento y también a su internista para valorar causas metabólicas. No se puede precisar un tiempo de evolución porque cada caso puede tener múltiples causas.Un saludo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Como dice el colega, cuando visite nuevamente a su otorrino hay que destacar que la timpanometría es un diagnóstico más precoz que la audiometría. Lo anterior para efectos de la revisión.
Si Ud tiene un VPPB bilateral debe realizar las maniobras de recolocación de partículas en el orden pertinente que le indique su otoneurologo. Si después de realizar tres intentos en cada oído todavía persiste la sintomatología de vértigo y la presencia de un nistagmo en los ojos tras realizar las pruebas diagnósticas debe de ser re-evaluado por su otoneurologo para solicitar nuevos estudios.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



