Me han echo una Quimionucleosis,tengo artrosis y escoliosis, ahora tengo mucho dolor,la espalda suena
Me han echo una Quimionucleosis,tengo artrosis y escoliosis, ahora tengo mucho dolor,la espalda suena como si fuera una carraca,¿Es normal?
2 respuestas
El tener dolor no es normal y habría que valorar de donde proviene el dolor y el tratamiento que se le puede ofrecer. La quimionuceolisis aunque efectiva solo es una de las posible tratamientos que se pueden proporcionar. Esperando que mejore reciba un cordial saludo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Obviamente la presencia de esos síntomas no es normal, y debería ser estudiado por un especialista en patología de columna La realización de una quimionucleolisis en la actualidad es una técnica poco empleada porque sus resultados han sido superados por otras técnicas, especialmente en presencia de patología degenerativa (artrosis) y deformidad (escoliosis)
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


