Me han hecho un bloque facetario del L4 S1 bilateral 1 el día jueves 31 , regrese a casa descanse to
1
respuestas
Me han hecho un bloque facetario del L4 S1 bilateral 1 el día jueves 31 , regrese a casa descanse todo él jueves tarde y viernes sábado salí a caminar en la mañana ya en la tarde descansé y hoy domingo he amanecido con fuerte dolor donde me pusieron las inyecciones, en realidad donde tenía el dolor yo sufrí una caída en mi trabajo y me fracture una vértebra caí sentada, según pruebas donde me dolía tenía artrosis pero he trabajado 10 años y nunca tuve dolor la caída me removió todo inclusive se vio en la resonancia la artrosis y sangre que sería de la caída, este dolor después del bloqueo es normal? Me faltan dos bloqueos más ,
Estimado paciente, el bloque facetario es una técnica que consiste en la infiltración de corticoide con o sin anestesia en las facetas articulares intervertebrales que se encuntran afectadas por artrosis. Generalmente el resultado es muy efectivo, produciéndose gran alivio en la sintomatología dolorosa, pero es cierto que debe valorarse cada caso de forma individualizado.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- me infiltraron el hombro derecho por tendinitis ensupraespinoso, no hay rotura cuanto tiempo debo esperar parareanudar los ejercicios de fisioterapia,hace tres dias que me infiltre
- Hola Me han hecho una infiltración lumbar por hernia l4 y l5 hace dos dias pero me duele mucho la pierna y tengo hormigueos en el pie Es normal? He bebido comiendo 4 copas de vino? Esto afecta negativamente?
- Me han infiltrado en ambos codos por epicondilitis. Me infiltraron sin ecografía, simplemente me pusieron los brazos encima de una camilla e insertaron la aguja produciéndome mucho dolor y en uno de los codos me han hecho un gran hematoma y después de 2/3 semanas sigo teniendo malestares y dolores en…
- Hola Cuando empieza a hacer efecto un bloqueo epidural cervical? Cuanto tiempo dura su efecto? Gracias
- Buen día Me realizaron una infiltración en la zona del sacro y el coxis, fueron 4 puntos, pero me duele demasiado incluso tocar el área o moverme. Que indicaciones podrían darme, por favor
- Hace una semana me han infiltrado la faceta y la sacroiliaca. El dolor cesó al 3er día, sin embargo, al día siguiente estoy igual de mal. El dolor en el sacro continúa hasta el pie. Eso quiere decir que no funcionó la infiltración y qué debo hacer ahora?
- Me puedo duchar despues de una infiltracion lumbar Gracias.
- Cuanto tiempo dura el efecto de la infiltración en el coxi
- Buenas me hicieron una infiltracion en el piramidal con toxina botulinica hace 6 dias y todavia siento dolor, mas despues de caminar o estar parado es normal?, en cuanto tiempo dejo de sentir dolor? Y puedo hacer estirsmientos del piriforme o aun es muy temprano?
- Se me realizo una infiltacion en vertebras de la columna y como efecto se me inflamo el abdomen y me provoco herpes zoster tengo así 1mes y medio después del procedimiento. Mi pregunta es aque se debió el efecto y cuanto tiempo más estaré así.? Gracias
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 408 preguntas sobre Infiltraciones
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.