Me han hecho un urocultivo y me sale klebsiella pneumonia e, y el problema es que me operan la seman

Me han hecho un urocultivo y me sale klebsiella pneumonia e, y el problema es que me operan la semana que viene de una laparoscopia de vesícula, yo no tengo síntomas en la orina pero me preguntó me pueden operar, gracias

1 respuesta


si, no tiene porque cancelarse una cirugía por un urocultivo positivo, coméntaselo a tu cirujano igualmente. un saludo

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.