Me han hecho una ecografía en el codo y el resutado ha sido: colección líquida compleja en la bursa

Me han hecho una ecografía en el codo y el resutado ha sido: colección líquida compleja en la bursa olecraniana, con importante refuerzo papilar de sus paredes que muestran un notable aumento de la vascularización y engrosamiento edematoso del TCS circundante que también muestra infiltración vascular, hallazgos compatibles con bursitis evolucionada. Prevalece la proliferación sinovial de aspecto papilar al contenido liquido de la bursa (fase hipertrófica). Mi pregunta es: me operan este jueves, hago bien en operarme? estoy finalizando unos estudios y no sé hasta que punto el primer mes va a afectar a mi capacidad para escribir (es el codo derecho) o conducir, etc.ión. Gracias

1 respuesta


Buenas noches: La cicatriz le puede molestar un par de semanas, decida. Un saludo,

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.