Me han hecho una operación de Estenosis de Canal y una barra que sujetaba un lateral se me ha movido

3 respuestas
Me han hecho una operación de Estenosis de Canal y una barra que sujetaba un lateral se me ha movido hacia abajo, ¿Es normal?
No especifica si es una estenosis cervical o lumbar, tampoco que tipo de técnica; de todas formas no es normal que el instrumental utilizado se mueva. Si la artrodesis que se pretendía con ese material está consolidada y la movilización no produce síntomas no hay que hacer nada. Un saludo

En principio es importante determinar que la patologia - estenosis de canal, a que nivel fue, que tipo de cirugía y la técnica utilizada. Cuanto tiempo ha transcurrido desde la cirugía. Dicha movilización del material, no es normal, pero es importante saber si hay o no molestia alguna, si la respuesta es no, entonces no hay que hacer nada.

Si hay molestias, hay que determinar, que sintomatología presenta, y cual es la cuasa exacta, solo de esa manera podríamos dar la solución adecuada.
no es normal que un implante se mueva, otra cosa es ver si es un problema que requiera nueva cirugía, a lo mejor no.
Como ha dicho mi colega: depende del tipo de técnica, la indicación para la que se hizo, etc..
Coméntelo abiertamente con su cirujano.