Me han mandado colirio softacort para la sequedad de los ojos. El especialista me ha dicho que lo pu
1
respuestas
Me han mandado colirio softacort para la sequedad de los ojos. El especialista me ha dicho que lo puedo usar diariamente, pero he leído que no aconsejan más de 15 días .
Podría aclarármelo
Gracias
Podría aclarármelo
Gracias
Hola el Softacort son corticoides, NO, No se pueden usar diariamente y de forma indiscriminada, en ojo seco se usa en cortos periodos de tiempo, pero no de forma crónica. Solo en alguna patología ocular muy concreta el oftalmólogo la podría pautar bajo su supervisión durante largos periodos. Saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.