Me han mandado Robaxisal Compuesto 380 mg para una muela y no me duele, solo porque es de difícil extracción

4 respuestas
Me han mandado Robaxisal Compuesto 380 mg para una muela y no me duele, solo porque es de difícil extracción y me han dicho que esto me puede ayudar ¿Esto es así?
Yo no veo la indicación ya que el robaxisal está indicado para el dolor y relajarte muscular y no parece que necesite esto para la extracción,a no ser que tenga alguna contractura que le impida abrir bien la boca

Estoy de acuerdo con mi compañera, no veo indicación alguna del robaxisal con la extracción dental.
Lo mejor es que toda duda que tenga, lo hable con el profesional que le atiende , que seguro le sabrá decir porqué se lo manda. No sabemos si es porque se pone nervioso y no abre bien la boca, tiene apertura de boca limitada , etc.
Estoy de acuerdo con mis compañeros.
Le recomiendo que acuda al profesional que se lo ha indicado el cual le sabrá explicar el por qué? realmente del uso del Robaxisal, ya que el mismo está indicado tanto para aliviar el dolor y relajar los músculos(apertura limitada, pcte nervioso) nó para que la muela salga mejor con el uso del mismo.