Me han operado de fimosis hace hoy un mes. Al despertar me he encontrado con que me ha salido un bulto
Me han operado de fimosis hace hoy un mes. Al despertar me he encontrado con que me ha salido un bulto en el pene. No duele. Noto escozor en la zona. Que puede ser?
2 respuestas
Pues si está en la zona de los puntos, en ocasiones es normal que puedan aparecer lesiones inflamatorias transitorias. Si el bulto está fuera de la zona de los puntos, debería acudir al urólogo para que valore la lesión.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



