Me han operado de una circunsicion, es normal que vaya por el quinto día y mi pene este inchado? Ade
Me han operado de una circunsicion, es normal que vaya por el quinto día y mi pene este inchado? Además, es normal que esté todo flácido sin nada de fuerza?
2 respuestas
Si, es normal que al 5° día de una circuncisión el pene esté hinchado y que solo haya erecciones nocturnas. La herida cicatrizará completamente a las 3 semanas aproximadamente y luego todo volverá a la normalidad
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


