Me han operado por segunda vez de un mixoma intramuscular en el muslo derecho pero en la resonancia magnética

1 respuestas
Me han operado por segunda vez de un mixoma intramuscular en el muslo derecho pero en la resonancia magnética el diagnostico ponía probable sarcoma del nervio femoral, el diagnostico de la anatomía patológica ha sido mixoma como la primera vez, puedo estar tranquila de que es benigno?
El mixoma es un tumor benigno de partes blandas (musculos esqueléticos), discretamente más frecuente en mujeres.
Si el resultado de la anatomía patológica de la lesión extirpada en ésta última intervención es de Mixoma, puedes quedarte tranquila de que el resultado es el correcto.
La resonancia magnética da un resultado diferente porque lo que aparentemente tiene una forma, tamaño, distribución... en las imágenes de la resonancia parece que se correspondan con un sarcoma, pero el diagnóstico definitivo lo da la anatomía patológica. Han analizado la pieza extirpada directamente, no solo han visto una imagen en una pantalla.