Me han practicado una infiltración lumbar, la misma fue realizada en consultorio y sin monitoreo por

3 respuestas
Me han practicado una infiltración lumbar, la misma fue realizada en consultorio y sin monitoreo por imágenes .Tengo entendido que se realiza con tomografo. Han pasado 25 días y mi estado ha empeorado. Consejos?
Hola, si no has sentido mejoría con la infiltración, te aconsejo que acudas a un fisioterapeuta que realice una valoración de tu dolor para determinar qué lo está causando y aplicar el tratamiento más adecuado para aliviarlo. El dolor lumbar puede tener varias causas, incluso puede que el origen del dolor no se localice en esa zona. Además, la fisioterapia puede ayudarte a aliviar el dolor y evitar que se vuelva a producir. Pueden sentirse molestias después de aplicar la infiltración, pero han pasado muchos días y deberías sentir alguna mejoría. Las infiltraciones no siempre son efectivas. Un saludo

Estoy de acuerdo con la respuesta anterior, y buscar otras opciones alternativas como la fisioterapia ,. Deporte ( natación,pilates yoga...) y sino da resultado como último opción la infiltración, aunque a mí no me parecen útiles ya q son conticoides y puede llegar a cristalizarse... Si puede evitar la infiltración mejor
No se preocupe tanto por la técnica sino por los resultados. Intente acudir de nuevo al profesional que le infiltró para que le valore nuecamente. Suerte y un saludo.