Me han puesto lentes tóricas , y después de ponerme el tobradex como me dijeron todo bien.Ahora en

2 respuestas
Me han puesto lentes tóricas , y después de ponerme el tobradex como me dijeron todo bien.Ahora en mi ojo izdo ,donde el rabillo del ojo noto como una pequeñísima molestia al parpadear , me han mirado y dicen que todo está correcto, me dan fml y sigo igual ¿qué puede ser?
Buenos días,

seguramente se trate de una pequeña queratitis en la zona de la incisión de la cirugía. Si le han comentado que todo está bien, siga las instrucciones que le han recomendado y póngase muchas lágrimas artificiales.

Un saludo

o un gel lubrificante tipo recugel, xilin gel, etc