Me han puesto una esponja está mañana para parar una hemorragia por extracción de muela, que no para

3 respuestas
Me han puesto una esponja está mañana para parar una hemorragia por extracción de muela, que no paraba de sangrar y tuve que ir a urgencias. Ahora por la noche, ¿me la quito o la tengo que dejar puesta? Me da miedo a quitármela y que este pegada y con ella salga el coágulo y vuelva a sangrar, o a dejarla y que me cree una infección. Aparte que tampoco sé como debería quitarla ¿Que es lo que debería hacer? Muchas gracias
Sin conocer el producto que impregna la esponja, podría ser recomendable no retirarla en las primeras 24 horas. Tendrá tiempo de consultar recomendaciones a quien se la instaló. Saludos

Le tienen que informar allá donde le atendieron. Sin saber lo que le han puesto no se le puede aconsejar.
La esponja se reabsorbe sola.No tiene que retirarla.Un saludo

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!