Lesión del ligamento cruzado anterior

3 respuestas
Me han realizado el pasado día 8 /10/18 una reconstrucción de LCA , llevo a rajatabla la medicación prescrita y ejercicios,pero noto más inflamación de rodilla y dolor en la zona donde se me ha atornillado el tornillo para fijar la plastia ,que puede ser ? Estoy preocupado.
Es normal que presentes dolor en la zona; ha pasado poco tiempo

La operación es reciente y es normal la inflamación y el dolor. Es importante hacer ejercicios de doblar y estirar la rodilla para mejorar la circulación, y recuperar la movilidad, pero no te pases al forzar los últimos grados, ya que puedes irritar la zona y aumentar la inflamación. Repasa los ejercicios con tu fisio de confianza para asegurarte que los estas haciendo bien
Los tornillos de la fijación inferior son materiales reabsorvibles y en ocasiones forma pequeños granulosas que pueden resultar dolorosos. Si las molestias se mantienen una radiografía, una ecografía o una resonancia pueden ayudar a definir este problemas.
Normalmente se resuelven solos pero de persistir pueden requerir una pequeña intervención para retirar estos granulomas cuando son molestos.
En cualquier caso nadie mejor que el medico que te sigue para resolver tus dudas.