Me han realizado pruebas de inmunidad. ANa positivo/ homogeneo 1/100, AMA positivo 1/50. ENa negativ
1
respuestas
Me han realizado pruebas de inmunidad. ANa positivo/ homogeneo 1/100, AMA positivo 1/50. ENa negativo, anti Dna doble cadena ( 19,50) y anticuerpos antitiroideos. El internista unicamente m ha comentado la existencia de hipotiroidismo, ya que para el resto de los anticuetpos los parametros de riñon e higado son normales. Me comenta que hay gente sana que tiene esos anticuerpos y no desarrolla nada. Con todo esto puede ser asi?, me hsn valorado 2 veces en 2 años. Gracias
Es posible tener ANA+ y ser sano. Hay que unir los resultados analíticos con los síntomas para poder dar una valoración. Un saludo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Teniendo Hiperplasia de Prostata y tomando Duodard. ¿Se puede tomar un cafe al dia? ¿Es recomendable mejor no hacerlo? He leido que el cafe no casa bien con la Hiperplasia. Gracias.
- ¿Es posible que tras una rotura parcial del supraespinoso (hace doce meses), con posterior tendinitis, tendinosis y calcificación, así como bursitis subacromial en el hombro contrario, no se aprecie ningún tipo de lesión en el manguito rotador tras una RMN bilateral realizada hace solo quince días?
- Quiero hacer un viaje a la playa la semana que viene,ir sola durante un día y allí encontrarme con una persona pero me da mucho miedo que en el viaje mientras esté sola me pase algo,fui a dos psicólogos y me dijeron que sólo tengo ansiedad pero no tengo agorafobia aunque siento verdadero pánico enfrentarme…
- Tomo quietapina y mirtazapina y ebastel estoy durmiendo poco puede ser por alguna interferencia?
- Tengo 3 semanas de una operacion de baypass gastrico y traigo una hece dura que no permite salir nada ya me hice una lavativa y salio todo por alrededor menos esa hece dura que ahi la traigo, tomando este medicamento Hodernal me va a ayudar a arrojar esa hece dura?
- Hola, Quisiera saber si el test Neurofarmagen tiene fiabilidad para saber que psicofármacos tolera uno mejor. Saludos y gracias
- Tengo 56 años y recientemente me diagnosticaron hipertensión,me recetaron Losartan una pastilla cada 12 horas ,mi pregunta es ,está bien la dosis o debo tomar 1 pastilla cada 24hras?
- Que diferencia de hora entré la Lantus y laprida me coloqué la Lantus por la noche y sigo con valores alto me tengo que colocar la Aprida, cuantas horas de diferencia tiene que haber?
- Tengo crohn y cuando estoy muy mal tomo cortisona durante el tratamiento no se me cae ningun pelo, pero cuando lo dejo de tomar se me cae muchisimo, es normal?
- Hola, me indicaron tomar sertralina 50 mg por las mañanas y alprazolam 50 mg en la noche, llevo 3 días tomándolos y tengo dolores de cabeza muy fuertes, con mareos, fatiga, dolor de pecho y dificultad para respirar, creen que estos síntomas son por el tratamiento? Y cuándo se me van a quitar?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.