Me han realizado una laparoscopia donde desfuncionalizar mis trompas por hidrosalpinx. Pero sin avisarme

2 respuestas
Me han realizado una laparoscopia donde desfuncionalizar mis trompas por hidrosalpinx. Pero sin avisarme conjuntamente me realizaron histeroscopia con biopsia de endometrio sin tener ningún problema en el útero. El sangrado continúa luego de 4 días. Que puede significar? Está justificada la biopsia?
Es normal sangrar durante varios días después de una histeoscopia. A menos que se trate de un sangrado muy abundante no hay por qué preocuparse
Está justificada pues permite conocer el estado de la cavidad uterina así como del endometrio antes del ciclo de fecundacion in vitro, máxime cuando carece prácticamente de complicaciones.

Si te sellaron las trompas por hidrosalpinx seguramente requieras Reproducción Asistida. La histeroscopia está muy bien indicada en este caso, para comprobar la cavidad uterina y valorar el endometrio. El sangrado tras esta intervención suele ser natural. En principio, no debes preocuparte, pero acude a tu ginecólogo.