Me han recetado alprazolan 0.5, en principio para conciliar el sueño, 3 veces al día. Tengo mucha so

Me han recetado alprazolan 0.5, en principio para conciliar el sueño, 3 veces al día. Tengo mucha somnolencia y cansancio, y un viaje dentro de tres días. No sé cómo voy a poder realizarlo si persisten estos síntomas.

1 respuesta


Hola, te recomiendo no tomar al alprazolam durante el día, y dejar la toma para la noche. Si aun así te despiertas con somnolencia, toma medio comprimido solo. Un saludo

Dra. Alma Moser

Dra. Alma Moser

Psiquiatra infantil

Boadilla del Monte

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.