Me han recetado Lema Ern C polvo para blanquear los dientes que se han oscurecido a raíz de tomar cl

5 respuestas
Me han recetado Lema Ern C polvo para blanquear los dientes que se han oscurecido a raíz de tomar clorhixedina ....es bueno para este problema?
Lema Ern C es un colutorio antiséptico para tratar gingivitis y procesos inflamatorios bucales como aftas o alveolitis. No se le conoce indicación ni uso como blanqueador de dientes, o al menos eso opinan los odontólogos a los que he preguntado.

No tiene indicación, ni eficacia probada en el blanqueamiento de los dientes
El efecto adverso de la clorhexidina es la tincion superficial en el diente, cambio de sabor de los alimentos, lengua oscura, etc. Una vez que suspenda el tratamiento, en unos dias, nota ra mejoria del sabor y la coloracion lingual, pero seguro que es necesario realiza una limpieza dental y pulido para hacer desaparecer las manchas de los dientes. Un saludo.
eN ABSOLUTO ESTA INDICADO.dEBE ACUDIR a su dentista para limpieza de las manchas con sesion de limpieza con aplicacion de bicarbonato a presion realizado en consulta.las manchas desapareceran.Un saludo
No, no es bueno para ese problema.