Me han recetado robaxisal tras pincharme dos veces corticoides en urgencias por una lumbalgiociatica

1 respuestas
Me han recetado robaxisal tras pincharme dos veces corticoides en urgencias por una lumbalgiociatica aguda. Tras unos días de tratamiento no noto alivio. La verdad es que me sienta mejor el iburofeno. Es normal? Tarda en hacer efecto? Además me siento agotada.
El tratamiento analgésico de las lumbalgias es más efectivo si se combinan fármacos con diferente mecanismo de acción. Es lo que han hecho en su caso: el corticoide es un anti-inflamatorio y analgesico y el robaxisal compuesto es un analgesico y relajante muscular. Como usted dice, nota más alivio con el ibuprofeno, que tiene mayor potencia analgésica que el robaxisal. Si sigue teniendo dolor incontrolado, habría de consultar a su traumatólogo para concretar entre las distintas opciones, incluidas las no farmacológicas