Me han recetado Topiramato 25 mg, 1-0-0 1 semana, 1-0-1 1 semana y 2-0-2 y Prednisona 30 mg 2-0-0, 5
Me han recetado Topiramato 25 mg, 1-0-0 1 semana, 1-0-1 1 semana y 2-0-2 y Prednisona 30 mg 2-0-0, 5 días e ir bajando 10 mg cada 5 días, desde que los tomo juntos me dan como mareos, ¿Es normal?
3 respuestas
Si. Topiramato produce muchos efectos secundarios. La mejor combinación es la de Naproxeno sódico 550 mg. una o dos veces al día y Amitriprilina 25 mg. en dosis nocturna
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Si estás siguiendo las recomendaciones médicas no tienes por qué preocuparte ya que en los primeros días de toma el organismo se va a adaptando progresivamente a la dosis y pueden surgir efectos desagradables como mareos y otros. No obstante, si con el paso de los días no notas mejoría, consulta para que ajusten la dosis o en su defecto la medicación. Ánimo
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



