Me han recomendado Fucibet para un papiloma en el pie para mi bebé funciona, es correcto?

7 respuestas
Me han recomendado Fucibet para un papiloma en el pie para mi bebé funciona, es correcto?
Hola! No, fucibet es un antibiótico (antibacteriano) y antiinflamatorio (corticoide). El papiloma está causado por un VIRUS, con lo cual no es un tratamiento que vaya a funcionar.
Lo mejor es que acudas al podólogo/a y que valore primero si el diagnóstico de papiloma es correcto y segundo cual es el mejor tratamiento.
Un saludo

No tiene aplicacion en esta patologia. Acuda a un podologo estamos especializados en las afecciones cutaneas de los pies.
No tiene sentido ese tratamiento
Buenos días.
En principio es muy raro qué un bebé parezca un papiloma nunca he visto este caso en mis 35 años de experiencia profesional y tampoco conozco descripciones en trabajos serios sobre el papiloma o verruga plantar.
Por tanto como dicen mis compañeros no es un tratamiento adecuado para esa patología y a esa edad ya que la betametasona no es un corticoide de elección para bebés.
Reserve cita con un podólogo de su confianza.
Un saludo y espero que tengas mucha suerte
El Fucibet (ácido fusídico y betametasona) no tiene ninguna indicación para el tratamiento de un papiloma. Esa recomendación que le han hecho no tiene ningún sentido.
Un saludo.
Este tratamiento no es adecuado en este tratamiento no tiene sentido y menos un bebe
Si raro es el diagnóstico de papiloma en un bebé, todavía más raro es el de recomendar Fucibet para eliminarlo, no se quien le diagnosticó. Realmente le aconsejaría acudiera a un PODOLOGO de confianza para que le realizara un diagnóstico correcto y le recomendara el mejor tratamiento para su bebé