Me haran cirujia para extraer 2 muelas del juicio, es doloroso?

6 respuestas
Me haran cirujia para extraer 2 muelas del juicio, es doloroso?
Puede tener molestias e inflamacion durante unos 3-5 dias que dependerá de la dificultad de la extracción. Durante ese tiempo tendrá que tomar analgesicos y antiinflamatorios y algún antibiótico para evitar cualquier tipo de infección. Si es posible intente guardar reposo o hacer el menor esfuerzo posible durante los dias siguientes. Un saludo

En el mismo momento de la extracción, lo normal es que no sientas ningún dolor ya que estarás bajo el efecto de la anestesia ,pero durante el postoperatorio es muy probable que tengas una ligera molestia(pasado el efecto de la anestesia) e inflamación debido como bien comenta el Doctor a la manipulación y la dificultad que pueden tener dichas muelas. Pero siguiendo las recomendaciones prescrita por su dentista sera más llevadero.
Un saludo
Las extracciones dentales son sin dolor , posteriormente tendrá molestias y algo de inflamación , es importante seguir todas las indicaciones e irá muy bien. Un saludo
No se preocupe, durante el proceso de la extracción sólo tendrá sensaciones típicas de una cirugía un poco de ansiedad y miedo a lo desconocido pero de dolor nadaaa, la anestesia es muy eficaz. El post operatorio ya es otra cosa, puede existir molestias e inflamación, pero no en todos los casos ocurre. Mi recomendación es que siga al pie de la letra las indicaciones de su cirujano pero sobretodo tenga confianza y todo irá bien. Un abrazo y que se recupere pronto :)
Dolor en la intervencion nunca para eso esta la anestesia.Despues habra unos dias de algo de inflamacion y a veces molestias.Su dentista que las extraiga le dara un tratamiento y normas de higiene.Un saludo
Durante la cirugía no sentirá nada. Posteriormente, siga las indicaciones de su dentista. Le recetará la farmacología necesaria adecuada al tipo de cirugía que haya llevado a cabo. Esto conseguirá que las molestias se le hagan livianas. Pasados 4-5 días los pacientes suelen sentirse completamente bien, aunque el proceso de cicatrización requiere más tiempo. Un saludo.