Me he encontrado una verruga genital.¿Qué debo hacer? ¿Me harán las pruebas en urgencias?
3
respuestas
Me he encontrado una verruga genital.¿Qué debo hacer? ¿Me harán las pruebas en urgencias?

Lo que debe hacer es acudir a dermatólogo para que pueda diagnosticar el tipo de lesión que tiene y prescribirle el tratamiento adecuado.
No es preciso ir a urgencias, pero no deje pasar muchos días antes de pedir una cita con su médico.
No es preciso ir a urgencias, pero no deje pasar muchos días antes de pedir una cita con su médico.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Lo primero es realizar una biopsia de la verruga, si se confirma Condiloma Acuminado (HPV) debe seguir un tratamiento para evitar la recidiva (repetición de la verruga) Al ser la infección por HPV producida por un virus, la única solución es actuar sobre el sistema de defensas.
La Homeopatía, al actuar sobre el sistema inmunitario del paciente, ofrece muy buenos resultados. Los laboratorios nos ofrecen unos medicamentos muy efectivos, entre otros el 2L PAPI.
La Homeopatía, al actuar sobre el sistema inmunitario del paciente, ofrece muy buenos resultados. Los laboratorios nos ofrecen unos medicamentos muy efectivos, entre otros el 2L PAPI.

Desde luego no es un motivo para acudir a urgencias, cítese con su dermatólogo o ginecólogo para diagnóstico y tratamiento.
Expertos






Preguntas relacionadas
- Se transmite el VPH de mano a genital? Solo esa práctica. Nada más. Gracias.
- Hola me detectaron vph y en la prueba sale positivo ct 27 y 36 ...ese tipo es de alto riesgo para cáncer
- Hola me han detectado el virus del papiloma, ahora tengo pareja estable, para las relaciones sexuales usamos preservativo pero mi pregunta es podemos practicar sexo oral , gracias
- Hola! Ayer me quitaron una verruga genital de 2mm que tenía desde hace bastante tiempo. Me gustaría saber si es posible que haya contagiado a mi pareja, aun estando ella vacunada. Muchas gracias.
- Si tengo vph de bajo riesgo ciendo hombre y me vacuno con gardasil 9 gardasil y tengo exactamente esos tipos que cubre la vacuna se supone que se valla ?
- Que pasa si alguien tiene el papiloma humano y besa Asu hija ? Se contagia así a la niña tambien?
- Tengo VPH tipo 82. Se puede contagiar por sexo oral?
- Hola.empece el tratamiento con papilocare hace unos dias , y al levantarme de la cama por las mañanas noto que mis braguitas han quedado como humedas como si una buena parte de gel se saliera, es normal? Me da miedo estar haciendolo mal ,.
- Como se infecta la mucosa nasal de vph o es imposible?
- Si estoy vacunado de vph en 2017 y nací en el 2005k, es posible que el grano que me ha salido los testiculos la semana pasada sea por vph?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1472 preguntas sobre Virus del papiloma humano (VPH)
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.