Me he infiltrado hoy el tobillo y tengo mucho dolor es normal?, en que tiempo debe desaparecer este

4 respuestas
Me he infiltrado hoy el tobillo y tengo mucho dolor es normal?, en que tiempo debe desaparecer este dolor
Es completamente normal que una infiltración pueda tener síntomas dolorosos el mismo día e incluso algún día posterior. Si unos días no se le ha pasado acuda de nuevo a su médico y comenteselo con toda confianza.

La infiltración que se ha hecho, si es de corticoides supongo, deberá tener un efecto tal como molestia en la zona de infiltración, es lo esperable. Pero si lo que refiere es "mucho dolor", yo personalmente iría al médico a preguntar por lo menos, ya que los corticoides se utilizan precisamente para el alivio del dolor. Supongo que el facultativo que hizo ese tratamiento le advertiría de los efectos adversos de la técnica a ejecutar. Es obligación de él y derecho suyo. Saludos y espero haberle ayudado.
Muy buenas, me gustaría saber el motivo de la infiltración y como bien ha escrito mi compañero Antonio espero le hayan advertido de los efectos adverso de la infiltración. La infiltración tapa los síntomas pero no trata el problema y se puede llegar a tener problemas más complicados.
De todas formas si, el dolor es normal tras una infiltración pero no tiene que perdurar en el tiempo, hasta unos días tras la aplicación se considera normal.
Le deseo lo mejor y espero que se recupere lo antes posible, un abrazo.
Martin Turri.
Buenas tardes estimado paciente.
Es normal sentir dolor en la zona local de la infiltración las primeras 24-48 horas dependiendo de lo fino que haya sido el profesional medico que le haya infiltrado realizando la técnica de forma ecoguiada para no tocar ninguna estructura no deseada y para mayor efectividad de la técnica.
Ademas, mi recomendación es que acuda al fisioterapeuta ya que con un tratamiento conservador o invasivo mediante técnicas novedosas elogiadas se obtienen grandes resultados desde la primera sesión.
Un saludo y espero haberle sido de ayuda.