Me he quitado 5 verrugas una grande en la ingle. Ya va a hacer una semana pero no se termina de seca

Me he quitado 5 verrugas una grande en la ingle. Ya va a hacer una semana pero no se termina de secar, me arde aún a pesar de curarme. Que debo hacer?

1 respuesta


Para secar las lesiones post resección de verrugas ,funciona muy bien colocar Betadine (solución yodada )con un bastoncillo sobre cada una todas las noches . Verás como en pocos días haces una costra y caerá . Importante :dejar que se desprenda sola la costra ,no forzar desprendimiento .

Dra. Alejandra Luna

Dra. Alejandra Luna

Médico estético

Barcelona

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.