Me hice la abdominoplastia hace 3 meses, al principio se me veía cintura y ahora no tanto, a que se

4 respuestas
Me hice la abdominoplastia hace 3 meses, al principio se me veía cintura y ahora no tanto, a que se debe esto?
Para la remodelación corporal, además de la abdominoplastia es necesaria la Liposucción de flancos y del michelin (parte baja de la cintura-espalda) y entonces sí, la reducción del diámetro de cintura será evidente.
Espero haberle ayudado.
Cordial Saludo
Dr. Federico Cardona

Tras realizar una abdominoplastia, y durante las primeras semanas, los tejidos tienen tensión, y es posible que definieran más su cintura. Con el paso de los meses esta tensión disminuye y por ello ese aspecto inicial se va modificando. Aún le quedan unos meses hasta que el resultado estético sea el definitivo. Continúe las revisiones con su cirujano y consúltele todas sus dudas. Un saludo.
La lipoabdominoplastia con plicatura muscular es la técnica que produce los mejores resultados en remodelación de abdomen
A los tres meses todavía es pronto para determinar el resultado final, que se valora a los 12 meses. No obstante la mayoría de pacientes ya están muy satisfechas en este periodo.
Siga los consejos de su cirujan@ plástic@
Lo habitual es que después de una abdominoplastia con liposucción de flancos, en los siguientes meses la cintura vaya cada vez marcándose más, y no menos, como es su caso. Podría deberse a un aumento de peso por su parte o bien por una dehiscencia o separación de la sutura de reparación de la pared muscular que haya ensanchado la zona de la cintura.