Me hice lipotransferencia glútea hace 4 meses y tengo ya 1 mes que siento pelotas a los laterales de
Me hice lipotransferencia glútea hace 4 meses y tengo ya 1 mes que siento pelotas a los laterales de los muslos, zona calientes, piel sensible y algo muy poca enrojecida. También molestia lumbar pocas veces. Que me está sucediendo?
1 respuesta
la lipotransferencia puede producir quistes de grasa incluso zonas de necrosis grasa que normalmente con el tiempo se disuelven o desaparecen
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

